MeMudo!!

4 mayo, 2008

No es que me este poniendo pañales ni que me este quedando sin habla, pero si me cambio a un sitio propio donde podre modificar el diseño del blog… así mismo creare mi pagina para que puedan verla (cuando la termine) y me dejen uno que otro comentario…

Se que los cambios son algo molestos, así que para facilitar la labor dejare la imagen de abajo con el link directo al blog, así pues, solo tienen que pincharla y ya esta…

Espero nos sigamos viendo en el nuevo sitio…

http://www.graphic.cl

http://www.graphic.cl/blog

Una respuesta to “MeMudo!!”

Responder

