Pinceles Photoshop

18 marzo, 2008

Otra notable compilación de pinceles para Photoshop, hay algunos ya posteados anteriormente pero también hay algunos nuevos… nunca esta de mas echarles una mirada…

Fuente: http://www.dogguie.com/

pinceles_photoshop.jpg
3 comentarios to “Pinceles Photoshop”

  1. Dogguie said

    Disculpa amigo… pero hacer este artículo me tomó mucho trabajo. Tuve que buscar en internet la información que ahora disfruta mucha gente.

    Creo que no es justo que COPIES todo el texto (lo peor, incluyendo las mismas imágenes). Lo correcto hubiera sido enlazar la fuente original poniendo solo un extracto.

  2. graphic.cl said

    No se cual es el problema, no he copiado ningún texto, es mas hice un enlace a tu página y digo que es una buena compilación, incluso comento que ya había hecho una publicacion anterior con otros pinceles que estan en Photoshoproadmap en los cuales aparecen la mayoría de los pinceles que recopilaste.
    https://graphiccl.wordpress.com/2007/11/29/100-pinceles-de-alta-resolucion-para-photoshop/
    La idea de mi blog y creo que también del tuyo, es ayudar a la comunidad, si te molesta compartir la información borro este post de inmediato.

    Saludos

  3. Dogguie said

    Espero que no mal-interpretes, amigo. Estoy totalmente de acuerdo contigo referente a compartir con la comunidad, es más alabo que me enlaces 🙂 . Pero no me parece bien (es mi punto de vista) que copies todo el post. Lo correcto sería hacer un EXTRACTO, subiendo las imágenes a tu hosting, y no enlazando directamente las imágenes de mi sitio, ya que consume ancho de banda.

    De todas maneras, gracias por enlazarme 😉

Responder

