Escribir Bien??

7 enero, 2008

Hace un tiempo ya que no había publicado nada por que tenia unos problemillas con Internet, pero estoy de vuelta!! XP

La entrada de hoy es algo mas bien visceral y “poco” ligado al diseño en si, se trata de una aplicación que funciona como el corrector ortográfico de Word pero para mozilla (por que supongo que usan mozilla no??? no creo que aun sean tan arcaicos y usen Explorer… jajaja en fin) la aplicación se descarga directamente de acá, y como decía antes funciona como un corrector ortográfico, así que si no escribes bien ya tienes la solución, y de paso aprendes a fuerza de correcciones ja! 

Además de eso me gustaría comentarles el sin numero de plugins y aplicaciones varias que podemos conseguir con mozilla, yo tengo instalados un par de complementos, uno que es el diccionario que antes mencionaba y el otro es una aplicación que te permite guardar cualquier pagina Web como imagen, es muy simple de usar y es LO útil… acá también les dejo el link y por supuesto pueden investigar mas por si encuentran alguna cosilla que les interese… 

Por ultimo me gustaría dejarles el link de descarga directa de mozilla por si es que aun no lo conocen y viven aterrorizados en el mundo de Explorer 😛

Saludos

 

mozilla.jpg
Responder

