Web

19 diciembre, 2007

Studio KXX

No recuerdo bien como llegue hasta este link, creo que fue a través del navegador de etiquetas… en fin, el sitio me agrado desde que empecé a navegar en el por su forma de visualización lateral, tiene trabajos Web de ilustración, diseño, identidad, etc. A mi parecer son bastante buenos…

studio-k001.jpg

studio-k002.jpg

studio-k003.jpg
2 comentarios to “Web”

  1. neurona_saturada said

    wenna compañero!!!!
    esa pagina estaba en los comentarios de la pagina ke alguna vez mando el profe de taller, la graphic exchange!!!
    buenisima la pagina!!
    hay trabajos muy buenos.
    salu2
    nos vemos
    bye…

  2. graphic.cl said

    Si, creo que seguiré mirando algunos links que tengo por ahí en los favoritos y quizás los postee luego…

    Saludos…

Responder

